martes, 29 de julio de 2014

Alfredo

Hola soy Alfredo y decir que yo hubiera puesto ad María, y no significa que ella lo tenga que hacer todo. Hazlo María!! Aunque podría, porque es una dichosa del baile, de la creatividad y de la elegancia. Es poesía en movimiento.
Simplemente ad de la admiración que siento por ella. Yo soy Alfredo , el que está recitando estas palabras. (y digo recitando, porque María lo ha impregnado en el papel, yo se lo he grabado en un audio)
Porque ella me promueve poesía, entonces no puedo decir que estoy dando una explicación, sino una admiración vocal que es lo que siento por ella. Y quería explicaros la formación de este dúo. de esta intención, de esta idea, de este proyecto.
Bueno seguiré explicando el motivo de nuestra idea de juntarnos.
De compartir lo mejor de ella y lo mejor de mí, para un bien común. Porque no deja de ser un enriquecimiento entre ambos, ya que nace de un sentimiento.
La música que yo hago toda esta echa para ella, las letras que se puedan escuchar, producto de lo que siento. Pues le doy forma, tanto con la música, como con las palabras. Nuestro primer tema "Siempre Tuyo" eso es, va de mi hacia ella, porque es el sentimiento de amarre, amarre de amor, siempre con ella y por ella y para ella. Pues nació de una manera de recordar lo que yo siempre sentí por ella. Amores antiguos, amores pasados. "La juventud" Y ese reencuentro hace que fluya una llama de fuerza, y de ganas de decirle como la vi yo, como siempre la he recordado yo, y entonces hacemos una letra. Hago una letra para ella y le pongo música. Ella siempre lo que baila, dentro de su formación completa como bailarina y como bailaora lo adapta a mi música. Mi música está más asalvajada, a veces rompo el ritmo y ella es la que se amolda, digamos que el trabajo siempre parte de mi base. Yo creo algo y ella es la que lo enriquece y hace que sea un espectáculo digno de ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario